
Este artefacto trata de un equipo de musica, reproductor de CD's. No se trata de un aparato novedoso, sino de algo que se haria con sobras que uno suele acumular con los años. El mismo esta constituido por una Grabadora de CD's vieja, una fuenta de computadora, y unos parlantes de computadora. Los elementos utiliazados son acumulados con los años, o estan en CPU's o demas objetos que uno ya no usa debido a que son obsoletos.

Yo quiero uno de esos! Saludos desde el blog de al lado :)
ResponderEliminar