jueves, 29 de julio de 2010

El "Pazzaro" adelanto...









Sin estar terminado de definir, presento un adelanto del "Pazzaro" un proyecto de auto urbano que diseñe. Dentro del buen diseño de las 2 puertas y con el confort para el transporte de 2 personas en el ambito urbano ¿ El proposito? Bajos costos
buen resultado y buen diseño.

viernes, 12 de febrero de 2010

Proyecto Club Deportivo






























Solo se trato de algo que comenzo como una simple cancha de fútbol, y en el afán de ver que tanto podía hacer, continué hasta lograr un club entero, con posibilidad de poder seguir creciendo.
Esto es algo hecho por el simple sentimiento del diseño que nace de uno, no es trabajo ni de facultad ni nada con ningún fin educativo.

martes, 9 de febrero de 2010

Servilletero Libertadores De America





Aquí presento, un proyecto que fue un trabajo practico del año pasado, de la materia Diseño I del segundo año, de la FAUD, de la UNC. Este trabajo consistía en hacer un elemento para un ambiente, siguiendo la identidad del mismo y que el mismo este constituido en un 70% por aluminio de fundición. El bar elegido por mi fue el "Independiente Blender's Bar" de Córdoba capital, ubicado en la esquina de Caseros y Belgrano.
Mi proyecto fue el "Servilletero Libertadores de América". Basado en el nuevo estadio Libertadores de América, un logro importantísimo no solo en la historia del club mismo sino también en la del fútbol argentino y hasta en algún punto mundial, debido al reconocimiento internacional que tiene el club. Además se detalla dentro del estadio mismo, esa expresión que resalta el entusiasmo, la alegría, el sonido y todo lo que brinda una hinchada.
No es un proyecto tecnológico, ni innovador, pero fue un lindo proyecto que se hizo y complacio mucho a los dueños del bar, a pesar de no poder concretar su fabricación debido a su alto costo si se lo produce en pocas unidades.

domingo, 7 de febrero de 2010

Equipo de musica reciclable


Este artefacto trata de un equipo de musica, reproductor de CD's. No se trata de un aparato novedoso, sino de algo que se haria con sobras que uno suele acumular con los años. El mismo esta constituido por una Grabadora de CD's vieja, una fuenta de computadora, y unos parlantes de computadora. Los elementos utiliazados son acumulados con los años, o estan en CPU's o demas objetos que uno ya no usa debido a que son obsoletos.