




























Solo se trato de algo que comenzo como una simple cancha de fútbol, y en el afán de ver que tanto podía hacer, continué hasta lograr un club entero, con posibilidad de poder seguir creciendo.
Esto es algo hecho por el simple sentimiento del diseño que nace de uno, no es trabajo ni de facultad ni nada con ningún fin educativo.

Buenísimo Seba!!!!! lo único... pintalo de rojo!!! jjajajajajaj abrazo!!!!!!
ResponderEliminarAplausos, Soldano!! clap, clap, clap
ResponderEliminarLa verdad, te felicito :)